LUCAH ENAMORA A SUS FANS

POR DULCE JIMÊNEZ

 

Después del lanzamiento de su primer álbum “VOY A TI”, Lucah ha recorrido varias ciudades para la gira de promoción #VOYATI con showcase y firma de discos.

El pasado sábado 1 de Julio fue el turno de presentarse por primera vez en la ciudad de México, mostrándose contentos y entusiasmados por la excelente respuesta que han tenido con su primer disco y por la cantidad de gente que asiste a la gira de promoción.

Lucah enloqueció a sus fans cantando solo algunos de los temas que conforman la gran producción de su disco.

Más tarde fue el turno de consentir a la #FamiliaLucah en la firma de discos, en la cual además de tomarse fotos y pasarla bien, los llenaron de detalles.

Aún faltan más ciudades de promoción, Mérida, Atizapán, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Monterrey, Reynosa, Tampico y Villahermosa.

Lucah va creciendo a pasos gigantes, pues nos cuentan que ya tienen fecha para presentarse en Peru y próximamente en agosto darán la sorpresa de anunciar los shows en grande, en donde cantaran todas las canciones del disco, por lo cual piden a sus fans que estén al pendiente de sus redes sociales.

Recordemos que “VOY A TI” fue lanzado el pasado 28 de abril, el cual es muy especial, ya que fue algo que realizaron con mucho cariño, dedicándole tiempo y esfuerzo, cuidando cada detalle de lo que vendría bien para el proyecto, relacionándose con grandes compositores, como Pablo Preciado (integrante de Matisse), Julio Ramirez (integrante de Reik), Mónica Velez, entre otros.

Aunque Lucah está muy enfocado con este disco, no descarta que en un futuro podamos ver colaboraciones con otros artistas.

Así que estén pendientes. Lucah estará lleno de sorpresas lo que resta del año.

Síguelos en todas las redes sociales @LucahOficial

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s