Green Day, atacados después de accidente de acróbata

Por: Monse Austria

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Mad Cool Festival en Madrid España, evento en el cual se presentarían reconocidas bandas de rock como Foo Fighters, Kings Of Leon y Green Day.

rs-green-day-01-5fd0d483-a9bb-4699-aa9d-9958a59b286e

Todo iba estupendamente bien hasta que, lamentablemente, el 7 de julio un accidente ocurrió; el acróbata Pedro Aunión cayó de 30 metros de altura durante su performance y falleció. Sin embargo, el festival no hizo pausa ante este acontecimiento y continuó.

Green Day fue la banda en salir al escenario después del accidente ocurrido y como la banda no había sido notificada del suceso, dieron su concierto, acto que fue muy criticado pues la gente decía que “cómo la banda podía atreverse a salir al escenario después de la muerte de una persona”.

Después de esto, Billie Joe Armstrong, voz principal de la banda, subió dos imágenes en Instagram del homenaje hecho hacia el acróbata, en donde hacía hincapié en lo triste que la banda estaba por el accidente sucedido, dando las condolencias a sus seres queridos y en que Green Day no estaban enterados del acontecimiento mientras ocurría el festival. “Green Day no escuchó acerca del accidente hasta que el show terminó. Ni siquiera sabíamos que había una actuación de acrobacia, en lo absoluto.” –declaró Armstrong.

38.-Green-Day_Festify

Deja un comentario