Twenty One Pilots: ¿Nueva era o el adiós?

Por: Monse Austria.

El dúo musical, Twenty One Pilots, que en los recientes años ha estado yendo para arriba en su carrera y que sin duda con su último álbum “Blurryface” alcanzó la cima de la fama, ayer nos trajo varias pistas y misterios a través de sus redes sociales.

maxresdefault

Comenzaron por compartir la imagen de uno de sus conciertos con la frase “You’ll have to come and find me” de la canción “Polarize” y continuaron compartiendo frases de sus canciones mientras poco a poco las imágenes se iban haciendo obscuras.

Sucedía exactamente lo mismo con la foto de perfil de sus redes sociales. Una imagen de lo que parecía ser un ojo con el logo en el centro iba cerrándose poco a poco hasta quedar en negro total. Y una imagen de portada con la palabra “Silence”.

19732170_10154447335436148_5677613842566150604_n

Las teorías por parte de los seguidores no se han hecho esperar, pues el mensaje que el dúo quiere transmitir no ha sido muy claro: ¿Twenty One Pilots planea dar inicio a una nueva era musical, ya que parece que el 2017 muchas bandas y artistas se han estado reinventado? ¿O es la señal de un descanso indefinido?

Deja un comentario