Circuito Indio VOL.3

Por: Daniela Vega

IMG_4120.jpg

Este Jueves nos dimos cita en la conferencia de prensa del  CIRCUITO INDIO, CICLO 3 por Vive Latino,

la lluvia no fue impedimento para que muchas de las bandas como Agora, Tungas, Motor, LNG/SHT, Mariaxibit, Miró, Rebel Cats, y algunos integrantes que acudieron en representación de su banda se dieran lugar en este meeting cercano al próximo ciclo 3, con todo el ánimo llegaron a platicarnos cuál essu sentir sobre esta participación en circuito.

Gaston de LNG/SHT nos platicaba lo interesante de integrarse en este circuito y la química que han hecho con las otras bandas, como Chingadazo de Kung Fu que en conjunto con Gaston hicieron un gran click en el escenario y prometen tener otra participación juntos. ¿Será circuito su próximo ensamble?. Adelantándonos que en este circuito presentará su show con banda en vivo.

Ivan de 6 pistos nos platicó como se dió su participación siendo de las últimas bandas en treparse a este barco de circuito y dejando algunas presentaciones fuera por acudir a él.

También nos sentamos con Daniela Spalla quien se dijo estar muy nerviosa y emocionada por su participación , y a la expectativa de encontrarse con sus fans de distintas ciudades como San Luis,Texcoco, Pachuca que no ha podido conocer y reencontrarse con otras ciudades antes visitadas con sus show, reafirmando que México ha sido el disparador para esparcir su música y sus letras que sin lugar a dudas tiene una particularidad que enamora a sus fans. En este ciclo 3 escucharemos canciones del álbum de “Ahora vienen por nosotros” y promete dar primicias que conformarán el próximo disco.

IMG_4185.jpg
Motor es una banda formada en el 2011 comandados por Manuel Suárez(Ex guillotina) que nos contó como decidieron sumarse a circuito en conjunto con Doctor Krápula haciendo click desde el inicio, generando mucha buena vibra y afinidad entre ellos, vienen con nuevo disco, auguran mucha expectativa y mucho rock.

Sergio Aguilar de Agora, que es una de las propuestas de metal progresivo más visibles en nuestro país nos platicó lo emocionante que es participar en este evento y rodearse de gente que tiene el mismo amor por la música, reafirmando su misión como banda y su emoción de poder llegar a ser plataforma para géneros más pesados, trayendo canciones nuevas en este ciclo.

IMG_4198.jpg

No te pierdas en este mes de julio a estas bandas y los encuentros de los artistas con su público que son fieles testigos de que el circuito Indio responde a su vocación: unir a través de la música.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s