Fall Out Boy y su nueva era púrpura

Por: Monse Austria

Fall Out Boy, la banda originaria de Chicago, trae para nosotros el sencillo “Champion” el cuál salió el día de hoy 22 de junio a la media noche disponible en todo Norte América y que para la media noche del 23 estará disponible internacionalmente.

Fall-Out-Boy-2017-cr-pamela-littky-billboard-1548.jpg

La banda marcó a toda una generación con su música y estilo punk rock, el cuál escuchamos por última vez en 2009 con su último álbum “Folie à Deux” y posteriormente en su álbum recopilatorio “Believers Never Die”.

Después de esto se fueron a tres años de descanso indefinido hasta el 2013 que los escuchamos de regreso con su excelente álbum “Save Rock and Roll” y en 2015 nos traerían su último trabajo “American Beauty/American Psycho”.

fa237389-a84b-4076-8e81-1c439d0cf72a

El 27 de abril del año en curso lanzaron el sencillo de su nueva era “MA N I A”, titulado “Young and Menace”, que con una lírica profunda y vídeo fascinante manejando un tema de no pertenecer en ningún lado, causó muchísima controversia específicamente por entrar en el género electro-rock, el cuál jamás se había escuchado en ellos y este cambio causó gran impacto.

7469c896884706fb79254fe00f98d870.1000x1000x1

Sin embargo, Pete Wentz reveló que dicha canción era la más alejada del estilo que en realidad portaría el álbum y lo corroboramos con el lanzamiento de “Champion”, canción que, de momento, ha tenido mejor recepción que la primera. “MA N I A” saldrá a la venta el día 15 de septiembre. Mientras tanto, pueden escuchar sus dos primeros sencillos a través de plataformas de streaming.

Anuncios
zeromagazinemx

Un comentario sobre “Fall Out Boy y su nueva era púrpura

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s