Lo mejor de la E3

Por: Sergio Fragoso

Esta semana te traemos lo mas relevante sobre los juegos que fueron presentados en la E3, así que te dejamos con lo más extraordinario de este año.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds : este juego tendrá su primera su primera expansión

Gran Turismo Sport: Uno de los juegos más esperados por los amantes de las carreras y según esto llega el juego a las tienda este otoño

Uncharted: El Legado Perdido: Este año el comienzo de la conferencia del PlayStation empezó con una de las joyas de Naughty Dog y es este nuevo juego de uncharted.

God of War: otro juego que acaparó todas las miradas de la E3 fue este gran juego que esta vez mostraron el modo de juego y la nueva historia que llevará a cabo kratos junto con su hijo.

Spider-Man: Insomniac Games es el responsable de este nuevo juego y esperamos que llegue a la altura de lo que presentaron, en el tráiler gameplay, se pueden ver las mejoras que han hecho a esta saga, y que seguramente representará muy bien al buen vecino.

Super Mario Odyssey: Este nuevo juego para la Nintendo switch promete traer nuevas aventuras con el personaje de Mario y lo más padre son las cosas que puedes hacer ahora con la gorra como usarla de trampolín y brincar más alto y hacer ataques a tus enemigos.

Yoshi: Este nuevo juego trae nuevas aventuras para nuestro querido yoshi y promete traer muchas más diversión.

Splatoon 2: Sera de los juegos más esperados para la nueva plataforma de Nintendo y traerá nuevos mapas y más fluidez en las partidas.

FIFA 18: Confirmaron que tendrá nuevamente el modo historia llamado The Journey y tendrá mucho más resolución en los jugadores, de igual manera las características físicas de cada jugador se verán mejoradas

Star Wars Battlefront II: Esta vez promete tener un mundo más extenso y el modo de juego será mejor, al igual que la primera entrega, las localizaciones serán de diferentes épocas de las películas de star wars.

Assassin’s Creed Origins: Esta nueva aventura de asesinos estará situada en la antigua Egipto y como nos lo dieron a conocer tendrá una nueva forma de juego y combate, así que estaremos presenciando un nuevo Assassins Creed mejorado el cual tendrá lugar en el antiguo Egipto.

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s