Mikel presenta su nuevo sencillo.

Por: Richard PérMont (TW: @Ricardo_PM_)

A lo largo del tiempo las personas se juntan para realizar proyectos, la vida les pone en su camino todas las herramientas necesarias para lograr sus sueños, ya sea desde una escuela de Música o hasta presentarse en diversos recitales; ese es el caso de Mikel dueto formado por Mike Bedean y Kenia Miranda, quienes se encuentran presentando su nuevo sencillo llamado “Boom Boom”.

FullSizeRender

“Esta es la segunda canción que saldrá en la nueva producción discográfica” comenta Mike Dedean en entrevista telefónica para Zero Magazine.

Si te gusta la fiesta, esta canción cumplirá con tus expectativas, con ella podrás bailar, y acercarte a la chava o chavo que te guste sin temor al rechazo.

“La canción se trata acerca del baile, de que todos pueden bailar y gozar con nuestra música, de hecho, el video se filmó con todos nuestros fans, ese es el mensaje que queremos dar, que cualquiera la puede bailar”.

IMG_2832

Su pasada producción titulada “Tatuaré” contiene temas de bachata, lo cual para esta nuevo disco no se piensa repetir, se implementaran ritmos latinos y un concepto urbano, las canciones son autoría de Mike y contienen el mensaje de fiesta y baile que el dueto quiere transmitir.

“Ser Mexicano es un orgullo, haber nacido en un país con tantas tradiciones y cultura me vuelven una persona orgullosa de mi país” afirma Mike al preguntarle ¿Qué es ser mexicano?.

Aún queda bastante tiempo para que podamos disfrutar de lo nuevo de Mikel, sin embargo, te dejamos su nuevo sencillo.

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s