Uncategorized

¡Mexicano Campeón mundial de Surf!

El pasado Domingo, 28 de Mayo de 2017 Jhony Corzo, un surfista mexicano de apenas 18 años se consagró campeón mundial en los World Surfing Games realizado en Biarritz, Francia.

Selección Mexicana de Surf con Jim Photo: ISA – Ben Reed.

Además del 1er lugar individual, la selección mexicana quedo en 4to lugar general entre 47 países, dos hechos nunca antes logrados.
 

Jhony Corzo, originario de Puerto Escondido, Oaxaca es integrante de una familia de surfistas. Su padre es su coach personal y de la selección mexicana de surf, sus hermanos Jimel y Angelo son reconocidos a nivel mundial.

 

El surfing viene ganando terreno en los medios de deporte, logros como el de Jhony sacan a luz que México llegará a ser potencia en otros deportes. Países como Brasil, Francia, Japón y Australia hoy tienen al surf como uno de los 3 deportes más populares, generando una industria multimillonaria.

 

Con la noticia de la inclusión del surf a las Olimpiadas de 2020, el Comité Olímpico ahora tiene una gran oportunidad de medalla para nuestro país.

Surf Open México además de la liga, apoya y soporta la carrera de surfistas profesionales, como es el caso de Jhony desde sus inicios en el surf, a través de eventos y el manejo de la carrera.

Photos: ISA WEB. 

Sigue toda la información del Surf Nacional e Internacional en nuestras redes sociales y únete a la conversación con los Hashtags:

#SurfOpenLeague – #SOLAcapulco

Si te gusta el surf, entérate de sus próximos eventos en el sitio oficial: http://www.surfopenleague.com
facebook.com/SurfOpenLeague

instagram.com/SurfOpenLeague

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: