La guapísima Altair Jarabo, embajadora de Interceramic

Interceramic la marca mexicana, líder en la producción de cerámica para pisos y baños, renueva su contrato por tercer año consecutivo con la Actriz Altair Jarabo, quien refleja su buen gusto y estilo de vida, siendo la embajadora de la empresa.

“Para Interceramic siempre es importante lograr identificarnos con nuestros clientes y es por eso que consideramos que Altair Jarabo logra reflejar la empatía, calidad y estilo de nuestros productos” Menciona Lic. Víctor Almeida Presidente del Consejo y Director General de Interceramic.

Por su parte la actriz mexicana, quien gusta de viajar, leer y actuar, se dice estar orgullosa de complementar su carrera con este tipo de oportunidades, “La oportunidad de llegar a las casas de tantos millones de personas, que casi siempre se me acercan diciéndome algo positivo, que les ha gustado mi trabajo y me reconocen, es algo muy satisfactorio y qué mejor que ahora siendo la embajadora oficial de una empresa orgullosamente mexicana que representa un estilo de vida para todos los hogares” Menciona Altair Jarabo.

IMG_7440_B

Interceramic la fábrica de pisos y azulejos con variedad en propuestas vanguardistas basadas en las tendencias internacionales por más de 37 años, logra esta sinergia con el objetivo de reflejar un estilo de vida lleno de inspiración, diseño e innovación para los hogares y profesionales de la construcción e interioristas.

No olvides seguía

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s