Ana Victoria: Intento Ser Feliz

La independencia ha marcado la carrera de nuestra #MujerZero de abril: AnaVictoria se ha destacado por su poderosa voz y su rebeldía. Conversamos con ella acerca de su carrera y su siguiente producción discográfica.

“Fue como una herencia emocional y yo creo que también genética, porque desde muy pequeña siempre estuve muy conectada con la música, me gustaba mucho y me veía en la música. Por ahí de los 13 años empecé a componer y nunca se me va a olvidar la primera vez que mi padre tuvo una conversación formal de trabajo conmigo”, recuerda la talentosa cantante acerca de su necesidad de hacer música.

Ana Victoria es la hija de dos súper estrellas de la música latinoamericana, ese factor fue determinante en su carrera debido a la disciplina que ellos le enseñaron: “Mi padre me dijo -si de verdad te quieres dedicar a la música debes ser muy meticulosa en el tiempo que le metes, y ser exigente con el trabajo que ofreces y si lo haces de esa forma obviamente yo te voy a apoyar pero no te creas que es así nada más-. Hoy estoy aquí, sigo aquí, enamorada de esta industria, consiente de que es una industria muy difícil y complicada, pero creo que es parte de lo que soy y la llevo con orgullo y con rebeldía también, la verdad, creo que soy bastante rebelde en el proceso de dedicarme a la música”.

Continuar leyendo…

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s