Batman Arkham VR

Por: Sergio Antonio Fragoso.

La oportunidad de ponerte el traje del caballero de la noche, en la comida de tu casa,  ya es una realidad para los usuarios de HTC vive y Oculus rift, ya que el 25 de abril de este año van a poner disponible el juego de Batman Arkham para esas plataformas.

Como ya lo habíamos visto en la Playstation VR  tenemos la oportunidad de poder ser Batman y sentirte como  el murciélago en la vida real. Como resumen, el juego del que estamos hablando es la versión de Rocksteady  Studios la cual da una vista en primera persona, así que podras saber lo que se siente al portar la capa del defensor de Gotham.

Podras buscar en tu entorno de pistas para resolver crímenes y luchar contra villanos utilizando el  controlador de mano de cada sistema. Además de dar a los jugadores la alegría de estar en los zapatos de Batman, el juego es también un vistazo emocionante en que los futuros juegos de realidad virtual podrían ser similares.

Batman: Arkham VR soportará tanto los controles de Oculus Touch y VIVE, como también aquellos de otras plataformas que sean compatibles con la PC, incluyendo el Dual Shock 4 de PS4, el de Xbox One y el STEAM Controller.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s