La Cabaña

Por: Paulina Reyes Mundo

17806770_10154496659822057_1344558726_n

La Cabaña Uno de los libros más vendidos y elogiados por el público ahora se estrena en la pantalla grande este 07 de Abril. “La Cabaña” es dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizada por Sam Worthington (Mackenzie Allen Phillips), Octavia Spencer (Papá), Avraham Aviv Alush (Jesús) y Radha Mitchel (Nan).
Basada en el libro del mismo nombre escrito por William Paul, que cuenta la historia de Mack, un padre que tras la violación y asesinato de su pequeña hija Missy, su vida se trasforma en sufrimiento.
Después de tanta devoción, Mack se siente engañado por Dios, reprochándole y juzgándolo. Aunque pareciera que lo ha abandonado, un día recibe una extraña carta al parecer procedente de Dios y es así que regresa a la cabaña donde murió Missy, junto a Dios buscará sanar su dolor y sobre todo aprender a perdonar.
No hay nada más duro que la pérdida de un ser querido, una manera difícil de aprender a amar a Dios. Es una película que sin duda reconciliara a aquellos creyentes que se alejaron de su fe. Una lección de amor, esperanza, aceptación y perdón. Una cinta que busca llegar al corazón y sobre todo al alma, y para los que ya leyeron el libro estoy segura que no quedaran decepcionados.
Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s