JUICY BY JUICY COUTURE YA DISPONIBLE EN EL PALACIO DE HIERRO

La nueva línea juvenil de Juicy Couture llega a México en exclusiva a los corners de Juicy Couture dentro de El Palacio de Hierro.

JXJC_SS17_05.jpg

Juicy by Juicy Couture es la nueva línea juvenil que refleja la naturalidad y la diversión del energético espíritu de Juicy Couture.

Para esta colección de prendas y accesorios los diseños están inspirados en la actitud libre y relajada que encontramos en las playas de la ciudad de Los Ángeles, desde Malibu hasta Venice Beach la colección captura a la perfección ese “look efortless” californiano.

Las tendencias primaverales que veremos plasmadas en el surtido de prendas van desde piezas claves como:  jeans, shorts y faldas de mezclilla desgarrada, vestidos en tejidos a rayas y franjas, vestidos y monos con estampados florales y frutales, t shirts y tank tops con diseños grabados y las emblemáticas sudaderas tipo hoodie de juicy.

La colección se encuentra ya disponible en los corners de Juicy Couture en sucursales de El Palacio de Hierro dentro la Ciudad de México (Coyoacán, Satélite, Interlomas, Durango, Boutique Palacio Acoxpa) y en el interior de la república en las sucursales de Puebla, Villahermosa, Boutique Palacio Acapulco y Boutique Palacio Cancún.

Deja un comentario