VOILA AL RITMO DE LOS 80´S

Por: Julio C. Sanchez Sánchez

 El día jueves 16 de Marzo, Galo, Alex y Erick, integrantes del grupo Okey, revivieron la magia musical de la década de los 80´s en Voila Antara, el grupo afirmo que los días viernes y sábados del mes de marzo se presentaran en dicho lugar. 

 A la llegada de los primeros fans, se les notaba la felicidad, sonrisas radiantes y las emociones por estar en primera fila, en la entrada el cuerpo de seguridad se preparaba para dar acceso a las personas.

 En punto de las 10 se anunciaba la tercera llamada, las luces de neón y flashazos se hicieron presentes, acompañados de humo artificial y sonidos. El grupo salió a escenario y durante aproximadamente 90 minutos interpretaron canciones de Hombres G, Timbiriche, José José, entre otros y así como temas en inglés.

 En entrevista con el grupo, los integrantes mencionan que están trabajando en su nuevo sencillo; Alejandro integrante de la agrupación menciono que “Aventura fue la canción con la que empezó nuestra fama y es por eso que este nuevo sencillo va dirigido a esos momentos”. los tres informaron que su nuevo sencillo tiene una mezcla de beat para la nueva generación, conservando el estilo ochentero.

Los integrantes del grupo Okey afirman que existe un gran número de personas que les fascina la música de los 80´s y que hoy en día la juventud está empezando a gustarle este tipo de música.

La agrupación se presentará en la ciudad de México y estados del interior de la republica con su gira “Sugar Tour”. ¿si no conoces a este grupo?… que esperas, es el momento de buscarlos en las siguientes plataformas: Spotify, iTunes, YouTube o seguirlos en sus redes sociales para estar informados de sus próximas presentaciones.

Facebook: @GRUPOOKEY

Twitter: @GRUPOOKEY

YouTube: @GRUPOOKEY

Deja un comentario