Fantasmas del pasado (Personal Shopper)

Por: Eduardo Espinoza Chávez

Esta película se proyectó en Mayo en el festival de Cannes y fue galardonada con el premio a mejor Director para Oliver Assayas.

17355124_10154449693262057_509052906_n

Este fin de semana por fin llega a cartelera. Aquí nos cuentan la historia de Maureen quien se encuentra en Paris y es la asistente personal de una famosa actriz, además es médium y está en la casa de su hermano gemelo el cual falleció y espera poder tener algún tipo de contacto con él.

Es un thriller que por momentos tiene situaciones tensas, actuaciones sólidas y bien merecido tiene el premio a mejor director, ya que estéticamente destaca mucho, crea atmósferas en los distintos escenarios que hacen que te sumerjas en la historia, pero trata de abarcar diversos géneros y giros de tuerca que terminan por confundir al espectador y toma un camino diferente al que nos plantearon en un principio.

Vale la pena verla por la actuación de kristen Stewart ya que por fin demuestra que está interesada en darle vida a todo tipo de personajes y esta es la segunda ocasión que colabora con Oliver Assayas ya que anteriormente la vimos en Las nubes de María por la cual recibió el premio César a mejor actriz.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s