Logan: La historia ha terminado.

Por: Eduardo Espinoza Chávez

17036950_10154409957657057_1665020135_o

Logan es la culminación del personaje que durante 17 años le diera vida Hugh Jackman, se trata de la tercera película en individual de Wolverine, la cual es dirigida por James Mangold quien dirigiera la segunda parte de esta trilogía “Wolverine: Inmortal” .

Para esta entrega están de vuelta Hugh Jackman y Patrick Stewar como el Profesor Charles Xavier. Aquí nos presentan un futuro donde los mutantes son escasos y vemos a Logan, envejecido, cansado de la vida y sin muchos ánimos de vivir.

17092059_10154409957547057_1306264998_n.jpg

Se gana la vida como puede para poder mantener a salvo al Profesor Xavier y además cuenta con la ayuda de Caliban para sus cuidados. Pero su rutina cambia cuando conocen a una niña de nombre Laura, mejor conocida como x-23 la cual es resultado de un fallido experimento y ahora sus creadores la persiguen, llega a donde se encuentra Logan y aquí comienza la feroz persecución.

En esta ocasión tenemos a un Logan totalmente violento y sangriento, por eso mismo en nuestro país cuenta con clasificación C eso quiere decir que únicamente los mayores de 18 años pueden entrar a las salas de cine y esto es un punto favorable, ya que tuvieron que pasar muchas películas para poder ver una representación más salvaje y apegada a su material de origen.

La película tiene un tono melancólico e inclusive depresivo, con muy pocos chistes y es que esta vez quisieron entregarles a los fans un digno y merecido cierre a este personaje, la actuación de todos está bien, pero en especial destaca (Dafne Keen) quien da vida a la pequeña mutante. Es una película con mucha acción, una historia interesante y a más de uno dejara satisfecho, sea o no seguidor de la saga.

 

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s