Sola Contra el Poder

Por: Eduardo Espinoza Chávez

17091443_10154407669992057_718491741_o.jpg

Esta película está dirigida por John Madden (El exótico hotel Marigold) se trata de un thriller sobre el control de armas, protagonizado por Jessica Chastain quien es una estratega política que está en contra de la industria armamentística y se encargará de liderar una nueva campaña (contra el que fuera su antiguo jefe). Para esto debe de recurrir a métodos poco ortodoxos y poner en riesgo su prestigiosa carrera.

Es una película que nos mantendrá atentos a todo lo que suceda, ya que está dirigida a un público más adulto y tendremos que estar al tanto de todos los sucesos para saber cuál será el desenlace.

Toda la historia recae en Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), personaje dotado de una enorme personalidad y con los nervios de acero, que tiene que hacerle frente a todos sus enemigos, pero debe de actuar de una manera astuta e inclusive fría para que en ningún momento se muestre débil ante ellos.

La actuación de Jessica le dejo un Globo de Oro a principios de año por su interpretación en este filme.

Vale la pena verla si gustas de ver películas con una historia interesante, trama tensa y muchos diálogos de por medio, de otra forma puede que muy rápido le pierdas el interés.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s