Festival 100 vinos mexicanos

Por:Pactli Alexis Cabanétos Renaud (@alexiscr777)

Foto: Cortesía de 100 vinos mexicanos

15492132_1252505081482439_586784735724099622_n.jpg

Galardonado como el mejor festival enológico a nivel nacional y reconocido por la Association of International Hospitality (A.I.H.), La Redonda presenta la octava edición de su festival 100 vinos mexicanos en un formato especial llamado Orgullo por México que, como cada año, se celebrará en sus viñedos ubicados en Querétaro los días 4 y 5 de marzo en un horario de 11:00 a 18:00 horas para ambos días.

Debido a la producción vitivinícola de excelencia con la cuenta, es que este festival se ha convertido en uno de los más representativos para mantenernos unidos por el vino mexicano. Cada año, Viñedos La Redonda recibe a miles de personas para ofrecerles más de 700 etiquetas de vinos 100% mexicanos, haciéndonos testigos de la calidad y el trabajo que tiene lugar en nuestro país. Aquí podrás encontrar vinos originarios de todos los estados de la República tales como Aguascalientes, Nuevo León, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, del mismo estado anfitrión, Querétaro, y muchos otros más.

Aunado a lo anterior, el festival cuenta con un paseo gastronómico donde podrás degustar de platillos tradicionales de varias regiones de nuestro país, además de adquirir artículos artesanales y elaborados a mano de la región tales como salsas y dulces típicos; también te encontrarás con un programa de música de jazz, funk y rock en español para amenizar el evento, recorridos por los viñedos y la vinícola, espectáculos, maridajes con distintos alimentos, acceso a diferentes catas especializadas con sommeliers, exhibiciones culturales e incluso vuelos en helicóptero a la Peña de Bernal, así como actividades infantiles.

Tiene un precio de $300 por día en preventa y $400 el día del evento el cual incluye el acceso, copa conmemorativa con degustación de vino, recorridos guiados y espectáculos, los niños menores de 12 años entran gratis, así como el estacionamiento para los asistentes, además de ser totalmente Pet Friendly, por lo que puedes traer a tu mascota.

Ya lo sabes, no olvides tu bloqueador y ven a disfrutar bajo el sol de un evento que logra conjugar música, comida, tradición y, principalmente, vino mexicano de calidad en el hermoso estado ecoturístico de Querétaro y vive tu orgullo por México.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s