Desayunando en La Casa Del Pastor

Por: Pactli Alexis Cabanétos Renaud @alexiscr777

Fotos: César Sánchez

dsc_0587

Es una mañana ajetreada, no te dio tiempo de desayunar y buscas algo rico y práctico ¿te ha pasado? La Casa Del Pastor tiene una gran variedad de opciones para todos los gustos; sé que en cuanto piensas en este establecimiento inmediatamente recuerdas los tacos al pastor, que por su puesto, hacen honor a su nombre, sin embargo, su carta de desayunos sorprende con una variedad que incluye desde los clásicos huevos en distintas presentaciones, huaraches, enchiladas, quesadillas, molletes u  opciones saludables como fruta y alimentos bajos en grasa, todo esto acompañado de distintos jugos, café o té. Ya sé lo que estás pensando “Todo suena muy bien, pero ¿Qué hago si tengo que estar en la oficina y se me antoja alguno de estos platillos?” Lo tienen todo resuelto, ya que en la sucursal de Polanco cuentan con servicio a domicilio, ya no tendrás pretexto para invitarle unos deliciosos molletes con café de olla al jefe o ¿por qué no? Desayunar en familia en la tranquilidad del hogar con un huarache de arrachera acompañado de un jugo de naranja.

dsc_0616

El menú de desayunos es amplio y desde que ves las fotos todo se te antoja, pero si quieres una sugerencia, la Recomendación Zero es que pidas la orden de sopes, uno de pastor y otro de huevo, esta opción combina perfectamente el desayuno clásico con la especialidad de este lugar, la carne al pastor, sin ser tan pesado, lo acompañan con salsa verde y roja (la verde está espectacular) y con aguacate. Si de plano lo tuyo es el pastor una variante es el huarache de pastor, la porción es algo grande, por lo que seguramente te deja satisfecho.

dsc_0607

La segunda Recomendación Zero son las afrijoladas especiales, las cuales se encuentran rellenas de huevo revuelto y salseadas con frijol, crema, queso y chorizo; esta combinación es ganadora, desde que observas el platillo, todos los colores de la tradicional comida mexicana saltan a la vista y envuelven, una vez que lo pruebas, cumple totalmente las expectativas  con una combinación de sazón mexicano y desayuno tradicional . Por último, la Recomendación Zero para aquellos que cuidan su dieta o su figura es la crepa de milpa, una rebanada de jamón de pechuga de pavo en forma de crema, que se encuentra rellena de pollo, cebolla, elote y calabaza, además de una ligera capa de queso gratinado, un platillo que te sorprenderá y cambiará tu concepto de este lugar.

dsc_0605

Con 5 ubicaciones en distintos puntos de la Ciudad que corresponden a Perisur, Santa Fe, Masaryk, Atizapán y Oasis Coyoacán, seguro hay uno cerca de tu hogar u oficina, el ambiente se respira tranquilo e informal y la amabilidad del personal es destacable, por lo que la próxima vez que busques una opción diferente y renovada para desayunar no dudes en considerar La casa del Pastor.

Sucursales:

Polanco: Alfredo de Musset No. 3, esq. Presidente Masaryk, Polanco.

Santa Fe: Patio Santa Fe, local B4-04. Prolongación Paseo de la Reforma No. 400, Peña Blanca Santa Fe

Perisur: Centro Comercial Perisur, local 608 Planta Alta del lado de Palacio de Hierro. Anillo Periférico Blvd. Adolfo López Mateos No. 4690, Ampliación del Pedregal de San Ángel

Galerías Atizapán: local 349 Planta Alta. Av. Ruíz Cortines No. 255, Las Margaritas, Atizapán de Zaragoza, Edo. De México.

Oasis: Centro Comercial Oasis, local R-13. Av. Miguel Ángel de Quevedo No.217, Oxtopulco, Coyoacán.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s