El que busca encuentra

Por: Eduardo Espinoza

16900140_10154392656882057_1449609931_n

El que busca encuentra es una comedia romántica dirigida por Pedro Pablo Ibarra y protagonizada por Ana Brenda Contreras, Claudio Lafarga y Martín Altomaro, en la cual nos presentan la historia de Marcos (Claudio) y Esperanza (Ana Brenda) que siendo niños se pierden en un partido de futbol en el estadio Azteca.

Ellos terminan enamorados pero tienen que separarse y años después ambos recuerdan este momento y deciden volver a verse para revivir ese enamoramiento de la niñez, pero un evento desafortunado hace que su cita termine abruptamente y pierdan nuevamente contacto, sin embargo, el sentimiento era tan fuerte que harán lo imposible para que su amor pueda realizarse.

En esta película nos presentan la idea de seguir al amor verdadero que tarde o temprano llegará o en este caso, volverá a entrar a sus vidas.

También nos muestran la importancia de la amistad, ya que muchas veces sin esos amigos del alma no nos atreveríamos a salir adelante.

Ahora bien, las actuaciones no son sobresalientes y se pierde esa “conexión” con los protagonistas, caso contrario el del personaje de Martín Altomaro que gracias a su carisma les roba reflector a la pareja principal.

La historia también tiene muchos huecos y hacen que perdamos un poco la noción del tiempo y esto se debe a la forma en que nos narran la historia. Fuera de eso se agradece que se quiera contar una historia con la ayuda de algo tan significativo para el pueblo mexicano como lo es el futbol, pero carece mucho en varios departamentos como lo son, la edición, diseño sonoro, dirección, etc.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s