Conoce el balón con el que se juega la Liga Bancomer Mx

Por: Richard PérMont (@Ricardo_PM_)

Fotos: Dulce López

img_0212

El futbol, deporte que la mayoría de las personas en México han jugado alguna vez, tal vez en una reta en el parque de tu colonia o jugando con tus amigos en los partidos de Fut7, en fin, donde sea que lo jugaras seguramente te divertiste pateando el esférico de un lado a otro.

img_0247

Voit en esta ocasión nos presenta una nueva presentación de su Legacy denominado “Urball”, el cual pretende regresar a los inicios del futbol, aquellos lugares donde todo comenzó, las calles de la ciudad, donde veríamos nacer a grandes promesas del futbol, así como donde el compañerismo, y la diversión eran lo único que importaban.

img_0115

El balón cuenta con amortiguación inteligente, esto aunado a la tecnología SD-SYSTEM la cual brinda gran durabilidad y alto desempeño al balón. La textura aerodinámica de LEGACY URBALL da a los jugadores completo control, bajo cualquier condición climática. El esférico cuenta con la tecnología GEOSMART, que equilibra el centro de gravedad para una excelente precisión y dirección.

img_0142

Ideal para jugar desde un campo profesional hasta las calles mas empedradas, este nuevo Legacy Urball promete mantener horas de diversión para todos aquellos pamboleros y pamboleras que disfruten de una excelente cascarita.

img_0196

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s