CLUB DE CUERVOS CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

#TodosSomosCuervos
México 12 de diciembre, 2016 – El elenco de Club de Cuervos celebró el sabádo el lanzamiento de su segunda temporada en Alboa Patriotismo. La serie ya está disponible por Netflix.

#TodosSomosCuervos

Acerca de Club de Cuervos

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho como “Félix”. Los 10 episodios de la segunda temporada de Club de Cuervos ya están disponibles globalmente por Netflix.

Para más información acerca de Club de Cuervos, por favor visita Media.Netflix.com.

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 86 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s