DANCASSAB

img_9800

Fotografía: Armando Trujillo

 

Bajo el sello de DANCASSAB, la diseñadora mexicana Daniela Cassab lanza al mercado CIRCA, su nueva colección de chamarras de piel, diseños únicos, exclusivos e innovadores, hechos por artesanos mexicanos.

Circa son chamarras universales y atemporales, que van más allá de la moda; el objetivo de cada una de las piezas es que sean prendas que perduren para toda la vida, hechas a detalle.

“Trabajo en mancuerna con un equipo de artesanos. Día a día recibimos las pieles, las seleccionamos, las curtimos y de decenas de ellas, elegimos una por una para que embonen como esculturas. Una vez unificadas, se cosen uy se procede a terminar el producto en donde cada una de las chamarras tienen sus diseños que exploran y mezclan varias texturas y colores distintos, con acabados artesanos elaborados con estoperoles” asegura Daniela.

img_9827

El efecto visual es imponente y a su vez versátil, ya que cada chamarra puede ser combinada deliberadamente según el momento del día; Jeans o un pantalón negro, camisa o camiseta, un viernes casual o algún evento especial.

“Las chamarras de piel pueden ser aquella que puedes usar con un pantalón vaquero o encima de un vestido de noche; en ella invertiste, en ella te sientes comod@, jovial y sexy. Quienes la usan, tendrán la sensación de portar una segunda piel. Que por su alta calidad de material y diseño, se convertirá en una pieza única en su closet” explica Daniela.

Instagram: @dancassab

Facebook: /DanCassab

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s