Suicide Squad en Injustice

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el día de hoy que el popular juego para dispositivos móviles Injustice: Gods Among Us agrega icónicos villanos a su catálogo, inspirados en la altamente anticipada película de Warner Bros. Pictures, Suicide Squad. 

Esta última actualización es la más grande para el juego en más de un año, con nuevo material tanto para los jugadores nuevos como para los ya existentes, la cual viene con una variedad temática de Suicide Squad que incluye un nuevo personaje y skins, eventos especiales dentro del juego, recompensas y más. El jugador ahora podrá ensamblar un equipo estelar de supervillanos con el debut en el juego del asesino Deadshot así como skins de Suicide Squad con El Guasón y Harley Quinn, personajes favoritos de los fans. Los modos de Desafío, Multijugador y Sobreviviente también fueron actualizados con exclusivas recompensas de Suicide Squad que incluyen nuevas tarjetas de acompañamiento.
 Desarrollado desde cero por los galardonados estudios NetherRealm, el juego Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles contiene impactantes gráficos y una experiencia de juego de pelea totalmente única. El juego incluye una mecánica de tarjetas coleccionables y agrupa a los jugadores en equipos de 3-contra-3 en combate, que incluye a muchos de los personajes más icónicos de DC.


 El juego Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles con la última actualización de Suicide Squad está disponible para su descarga en App Store y Google Play. Para mayor información y las últimas actualizaciones, visita: https://www.facebook.com/injusticegame.


 

Mira el nuevo tráiler del gameplay con estos nuevos personajes en la siguiente liga del canal oficial de Warner Games Latino:

 

Facebook: WBGAMESLATINO

Twitter: @WBGamesLatino

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s