Turibús Palacios: Conoce las historias del Centro Histórico

TuriPalacios2

Por: Ulises Rodríguez

En el Centro Histórico, donde se encierra gran parte de la historia de nuestra ciudad, al voltear a cualquier sitio podemos ver grandes construcciones en lo que llamamos La Ciudad de Los Palacios. Ante esta particularidad de la Ciudad de México, Turibús ha desarrollado un tour único en su tipo y muy atractivo para quienes buscan conocer las historias que encierran estas construcciones.

Turibús Palacios es un tour con duración de 2 horas que es acompañado de un audio explicativo y muchas anécdotas. En él se recorren 10 palacios de la Nueva España: Palacio del Marqués de Xala, el Palacio de la Condesa de Miravalle, el Palacio de Iturbide, el Palacio del Marqués de Branciforte, el Palacio del Marqués del Conde de Orizaba, el Palacio Nacional, el Casino Español, el Palacio de Minería, el Palacio de Correos y el Palacio de Bellas Artes.

TuriPalacios3

Además de la explicación de cada uno de los palacios visitados, la narradora comenta historias, leyendas y anécdotas del Centro Histórico y se da el tiempo para mostrar otros sitios de interés histórico. Una excelente opción para disfrutar y conocer la ciudad.

Turibús Palacios se realiza todos los miércoles a las 8 pm y termina dos horas más tarde volviendo al centro comercial Reforma 222, que es el unto de partida. Adquiere tus boletos hasta 15 minutos antes y asegúrate de llevar mucha batería en tu smartphone ya que el autobús cuenta con WiFi.

Si nos visitas este verano, lleva tu boleto de ADO porque Turibús tiene excelentes promociones.

TuriPalacios1

 

Deja un comentario