Llega a CDMX el cine de horror.

Si eres de los que gustan del cine de terror ésta nota es ideal para ti. A partir del 23 de agosto y hasta el 31 de agosto del 2016 en diferentes sitios de la Ciudad de México, se llevará a cabo la décima quinta edición de Macabro FICH “MacabroXV”; en donde podrás ver y observar una retrospectiva del director de cine Cristoph Schlingensief que se compone de varias de sus grandes obras como “Egomania”,”Terror 2000”, “Muters Mask” entre otros títulos.

También, en ésta quinceava edición, se dedicará un espacio al cineasta de terror mexicano Abraham Sánchez, quien se ha dedicado a éste género desde hace ya 11 años con su primer cortometraje “Podofagus”, y que ha contribuido al género con trabajos como “Sanguijuelas”, “Devastación”       y su más reciente trabajo “Hambre”, en el cual colabora como productor.

La inauguración de éste festival se realizará en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” y durante 9 días se encontrará en diferentes puntos de la Ciudad de México como: La Cineteca Nacional, Casa del Cine, Panteón de San Fernando, entre otros; para finalizar en el Museo de Ciudad de México.

Así que ya lo saben, no se pueden perder éste gran evento MacabroXV “ El festival internacional de cine de horror de la Ciudad de México.”

thumbnail_CARTEL MACABRO FICH 2016Andrés Muñoz

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s