María Robot anuncia el lanzamiento de su primer álbum

CD-Maria-Robot2015-oro-centro-miniatura2

Por: Axel Rivera

Este álbum pinta para algo grande ya que la rola “In My Head” que sale en este álbum ha sonado en las principales estaciones de radio. Además de que este mismo será puesto en diferentes plataformas digitales y las radios alternativas.

La banda ya tiene preparada una serie de eventos para promocionar su material por toda la República Mexicana, además de que este puede ser adquirido en las diferentes plataformas digitales más importantes, además en diferentes tiendas de México y los eventos de la banda. Este álbum trae bastantes sorpresas ya que cuenta con la colaboración de diferentes personas importantes del medio.

En lo personal este álbum sonó mejor de lo que se podía esperar de un álbum debut, sin duda esta banda tiene muy bien definido el camino que quiere tomar en la música ya que se puede apreciar con toda claridad la fuerza, las estructuras de las melodías y la dedicación que tiene detrás de él. Y si no lo has escuchado ¿Qué esperas? Lo puedes escuchar a partir de este instante en la plataforma digital de tu preferencia, aseguro pasaras un rato agradable escuchando este increíble material.

Deja un comentario