Noche nostalgica de punk rock

DSCN2654[1]

Por: Andrea Rodríguez

El sábado se vivió una noche nostálgica en SALA, ya que Allison presentó por primera vez algunos de los temas de su reciente producción “Todo está encendido” y estuvo acompañado por Delux, una banda recordada por ser pionera del punk rock nacional desde hace más de una década.

La multitud congregada fue pequeña pero leal, los fans de antaño del pop punk rock corearon algunas canciones de las primeras bandas, Joliette y De Nalgas demostraron porqué siguen vigentes los espacios a nuevas propuestas, con un punk tranquilo y lírica de protesta De Nalgas prendió al público.

Al bajar la banda capitalina se dio pie a que Delux volviera a los escenarios capitalinos tras una ausencia de años; con temas de sus tres discos incendiaron el lugar que en medio del baile reflejó el éxtasis que este género aún produce. Temas como ‘Abre los ojos’, ‘Dime’, ‘Déjalos bailar’, desfilaron uno por uno y lograron aumentar la energía y el cariño de sus fans. Además de éxitos viejitos como ‘Apague el sol’, ‘Chat noir’ y ‘Bésame’ regresaron al primer disco, encabezados por el tema que los catapultó a la fama ‘Más de lo que te imaginas’, el set fue corto pero poderoso y dejó todo listo para que llegara Allison.

Como era de esperarse iniciaron con una especie de mash up con aire de performance que nos remitía a los latidos del corazón y un tema clásico ‘Me cambió’ que evoca el primer demo, seguido de ‘Ya no te amo’, ‘Llama por favor’ y ‘Perdido’ Los temas nuevos fueron intercalados con éxitos como ‘Luna amarga’ en un vaivén emocional que pasaba de la alegría a la decadencia (en el mejor de los sentidos), ‘Vaivén’ y ‘Baby Please’ se interpretaron en la recta final. Contaron con un invitado especial, un músico amigo e integrante de Tolidos quien los acompañó en un tema; posteriormente, entre palabras de gratitud poco a poco fue terminando la intensidad de la noche. Cabe mencionar que Allison recorrerá parte del país y visitará Panamá con el tour “Todo está encendido”

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s