Maria Daniela, Amanditita y Silverio : Fiesta salvaje en CDMX

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 11.00.13

Por: Ulises Rodríguez

La fiesta más salvaje llega a CDMX con toda la irreverencia y carisma de Silverio, Amandititita y María Daniela y su Sonido Lasser, todo esto dentro de Wild Girls And Boys Night Party, una fiesta que se celebrará el viernes 11 de marzo en SALA.

Los boletos para esta magnífica fiesta ya se encuentran a la venta, y como las tres propuestas, a pesar de ser muy diferentes, fueron creadas para la fiesta, se ofrecerá un after. Para acceder a él hay que estar atento a las promociones de Impulse Producciones, responsables del evento.

Su Majestad Imperial, Silverio saltó a la fama como solista después de su paso por TITAN, trío electrónico que este 2016 regresará a escenarios. Con 4 álbumes y en EP, Silverio se ha convertido en uno de los músicos más respetados del underground mexicano, su irreverencia que raya en el show streeptease lo ha coronado como uno de los performers consentidos en la ciudad, además de poner de moda los calzones rojos.

El año pasado sacudió al universo musical mexicano con su EP Corcho, donde reversiona tres canciones, al lado de la Laura León “La Tesorito”.

Amandititita, La Reina de la Anarcumbia, saltó a la fama con su exitosísimo sencillo “Metrosexual”. Su propuesta auténticamente urbana, pero a la vez divertida e irónica, hace mofa de sucesos políticos, mediáticos y sobre todo se burla de sí misma. Heredera de toda la genialidad musical de su padre Rockdrigo González, Amandititita se ha hecho de un espacio innegable en la música mexicana.

Sus tres álbumes, “La Reina de la Anarcumbia”, “La Descarada” y “Mala Fama”, vienen cargados de toda la fiesta kitsch que caracteriza a los mexicanos.

Emilio Acevedo (TITÁN) conoció a Daniela Azpiazu en la Condesa y la invitó a unirse a su proyecto Sonido Lasser Drakar, así surgió María Daniela y su Sonido Lasser, dúo electropop que ha dominado las discotecas desde hace diez años que presentaron su sencillo “Miedo”. Tres álbumes y un EP después, el dúo regresa para confirmar que siguen siendo los reyes de la fiesta.

En 2015 presentaron su álbum “Volumen Súbele”, el cual los reafirma como una de las propuestas electrónicas mas vanguardistas del país.

 

flyer-1-chido-maria-daniela

Deja un comentario