EL DIRECTOR ZACK SNYDER ANUNCIA LA PREMIERE EN MÉXICO DE  “BATMAN VS. SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA” DE WARNER BROS. PICTURES.

La noche del sábado 19 de marzo, el director visitará la ciudad de México acompañado de los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

Batman V. Superman: Dawn Of Justice

CIUDAD DE MÉXICO, México, 14 de febrero de 2016 – El director Zack Snyder (El Hombre de Acero) anunció hoy que la premiere latinoamericana de su esperada aventura de acción “Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia” sucederá la noche del sábado 19 de marzo, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

El director Zack Snyder (300 y El Hombre de Acero) caminará por la alfombra roja al lado del actor ganador del Oscar, Ben Affleck (Argo), de Henry Cavill (El Hombre de Acero y El Agente de C.I.P.O.L.) y de la actriz Gal Gadot (de la serie de películas Rápido y Furioso), quienes interpretan a Batman, Superman y a la Mujer Maravilla, respectivamente. La visita de la legendaria Trinidad de DC Comics será una experiencia única para los fans mexicanos.

Batman vs. Superman: el Origen de la Justicia también cuenta con las actuaciones de los nominados al Oscar: Amy Adams (La Gran Estafa Americana, El Hombre de Acero) como Lois Lane; Jesse Eisenberg (Red Social) como Lex Luthor; Diane Lane (Infidelidad y El Hombre de Acero) como Martha Kent; y Laurence Fishburne (Tina: la verdadera historia de Tina Turner y El Hombre de Acero) como Perry White. Así como de los ganadores del Oscar: Jeremy Irons (Mi Secreto Me Condena) como Alfred y Holly Hunter (El Piano) como la Senadora Finch.

Fuente: Warner Bros. Pictures Mexico

Anuncios
zeromagazinemx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s