MUSE: DRONES TOUR.

Muse-Muse_conciertos-Muse_Mexico-Muse_Palacio_de_los_Deportes_MILIMA20150415_0266_30

La noche del viernes 20 de noviembre, la magnífica banda británica MUSE se presentó en el palacio de los deportes para así ser su última presentación en este recinto, esto después de haber estado 2 fechas anteriores a estas.

Su espectáculo lleno efectos visuales, nos deleitó de manera sobresaliente, ya que, con rolas como Uprising, Pysco, Dead Inside, Knights of Cydonia y Super Massive Black Hole reventaron el domo de cobre. Lo más sobresaliente de este nuevo show que actualmente tienen, es principalmente el escenario circular el cual está acompañado de tecnología de primera punta, así también el uso de un enjambre de drones durante el show, los cuales nos recuerda a su último disco de nombre “Drones” el cual ha tenido buena aceptación entre sus fans. El concierto también contó con un sinfín de proyecciones en donde los integrantes de la banda podían interactuar activamente con ellas, los visuales están hechos específicamente para que este trio pueda jugar con ellos, todo esto a través de varias capas de una tela especial, la cual permite a la proyección ser clara desde cualquier punto del recinto.

La banda telonera encargada de animar los ánimos antes del concierto fueron los originarios de San Diego, California, de nombre “The New Regime”, banda de rock con un gran impulso y muchísima energía.

Sin duda esperaremos su regreso, pacientemente, pero por lo pronto te dejamos con un poco de lo que pudimos vivir en esta gran gira que tuvo lugar en nuestro país.

por: RICHIE PERMONT (@Ricardo_PM_)

Deja un comentario