Rana

 

Por: Ulises Rodríguez

 

El Lunario del Auditorio Nacional se llenará de todo el universo musical de Rana Santacruz, quien presentará su segundo álbum en solitario titulado «Por Ahí», todo ocurrirá el sábado 21 de noviembre.

En entrevista, el músico quien fuera vocalista del grupo La Catrina, afirmo que este álbum es una mezcla de muchas influencias de todas partes del mundo, «es como si fueran unas enchiladas de mole con whisky y sabores de otras partes del mundo, la base es muy mexicana pero hay muchas influencias de otros lados».

En el álbum se ven claramente reflejadas sus influencias musicales tanto mexicanas, como europeas y algo de jazz de New Orleans. La lírica por otro lado refleja el gusto del músico por contar historias, en esta ocasión al rededor de la vida, el amor y la muerte.

El set estará compuesto por las canciones de «Por Ahí», así como por algunas piezas de su primer álbum «Chicavasco», también contará con invitados de su antigua banda, La Catrina para recordar viejos éxitos.

«Por Ahí» ya se encuentra disponible en México a través de la disquera independiente Casete, a la vez que estará vendiéndolo en Lunario donde habrá también firma de autógrafos.

 

¡TENEMOS BOLETOS!

Tenemos 10 pases dobles para asistir, sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales y mandar un tuit donde nos digas el nombre de la banda anterior de Rana Santacruz. No olvides arrobarnos @ZeroMagazineMx y también a @RanaSantacruz y poner tu nombre completo.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario