Don Gato y su pandilla en la pantalla grande.

don_gato_el_inicio_de_la_pandilla-186642444-large

Don Gato ha llegado a la pantalla grande, esa famosa caricatura de los años 60´s que muchos conocen a pesar de los pocos capítulos, pero que nos hacían reír y pasar un rato agradable por las mañanas.

Don Gato; el inicio de la pandilla, nos cuenta el relato de estos personajes (Cucho, Benito, Panza, Espanto y Demóstenes) a través de su primera aventura en busca de la fortuna que los saque de las calles, poniendo en verdaderos apuros a los mafiosos mas poderosos de Nueva York. El primer encuentro de Don Gato es con el tan tierno y querido Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes, Cucho y al oficial Matute, que buscará proteger a Don Gato por ordenes de su jefe, o terminará despedido.

La película nos muestra momentos de muchas risas y peculiares momentos, que desembocan en toda clase de aventuras. Ánima Studios y Warner se unieron nuevamente para regresar a la pantalla grande con una versión moderna de este clásico de los 60´s. Lo complicado fue adaptar estos personajes a la época actual buscando la aceptación del nuevo publico en especial los niños.

Difícil situación para la productora tapar el enorme hueco que dejo Jorge Arvizu «El Tata» quien se encargaba de doblar las voces de Benito y Chucho, pero que soluciono de manera acertada con Mauricio Pérez

Don Gato y su pandilla es la primer película de animación flash que se convirtió en Real 3D Cinema para su reproducción en determinadas salas, es el proyecto número 12 de Ánima Studios y el segundo que adoptará la tecnología CG1, una tecnología que da vida a los dibujos animados a un nivel de inmersión más profundo y creíble.

Deja un comentario