DSCN4109

Por: Andrea Rodríguez

El festival El Rock Nos Une desde sus comienzos ha buscado la apertura de más foros para el rock, pretende llevar el género musical a donde generalmente no se encuentra y a todos los rincones de la república, por eso es que en la edición 2015 tendrá un cartel que celebra las bandas que actualmente brillan en la escena nacional.

Babel Prodcucciones presenta como estelares a Café Tacvba, La Cuca, La Castañeda, La Lupita, Los Victorios, La Tremenda Korte, Monocordio, La Matatena, Los de Abajo, además de ofrecer una plataforma de difusión para nuevas propuestas como  Genocidas de Marlish, Tu Mama, Billyz, Mokka Sound, Bóxer, Messiah, Aneurysma, H3Z y Baby Kaos, Misteryo, Smasch-O y Ender.

Lo que implementan este año es la transmisión en streaming que podrá ser disfrutada en Colombia y Costa Rica, además de las 10 mil personas que se esperan los días 19 y 20 de diciembre en el estacionamiento El Chango, en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los boletos costarán 200 pesos y están disponibles en tiendas Oxxo, Perros y Burros, en Ticketmaster y las taquillas del foro. Los asistentes podrán disfrutar de más de 13 horas de música continua dividida en dos escenarios.

Los organizadores declararon que no cuentan con el apoyo extra en cuanto a seguridad por parte del municipio, sin embargo cubren los requerimientos de protección civil y exhortan a los asistentes a no ser violentos, ni excederse.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario