SERPENTINO CAFE SEPTIEMBRE

El día 24 de Octubre el Serpentino Café se vestirá de gala ya que el Coacalco fest tendrá lugar en este fantástico establecimiento, y como ha sido la idea del emblemático Café Rock de este municipio, el llevar bandas independientes, y en voz del organizador de este gran evento, “La idea de realizarlo en el Serpentino, es llevar a bandas independientes con gran aceptación en el publico, para que puedan presentar su propuesta musical a la gente de Coacalco, en un lugar reconocido y con excelentes instalaciones, pasarse unas horas en un buen ambiente y escuchando a bandas de excelente calidad. Apoyamos la propuesta de bandas y sellos discográficos independientes en nuestro país”.

El cartel de este festival cuenta con la presencia de La Banderville, Los Coronet, Los Maple, y Andrea LP, “Apoyamos la propuesta de bandas y sellos discográficos independientes en nuestro país. La gente vera en el concierto toda la experiencia que tienen estas bandas en el escenario, y escucharan el género del rock a 4 de sus representantes mexicanos 100%, que seguro tienen un gran futuro en el ambiente de la música. Invitamos a toda la gente a que apoye lo Hecho en México” Nos menciona el organizador Edgar Sánchez organizador de este festival.

Los boletos ya están a la venta y si los consigues en preventa te costaran solo 100 pesos, así que enlístate para una velada de buen rock y disfrute.

Serpentino Café Rock con dirección: Calle Venustiano Carranza #127 San Francisco Coacalco. Coacalco de Berriozábal.

POR: RICHIE PÉRMONT (@Ricardo_PM_)

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario