Life in Color

  
Uno de los eventos más reconocidos en su género, (house, dance, dustep, y DEM) sobre todo por su peculiar elemento principal, la pintura. Consiste en aventar pintura de todos los colores a los espectadores.Este espectáculo se ha hecho presente en las ciudades más grandes del mundo NY, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Diego, Cancún, Melbourne, Londres y muchos más.

El día de ayer se llevó a cabo un concierto más de este Festival en la ciudad de México el “Life in Color Big Bang World Tour: The Creation of Color” en Expo Bancomer Santa Fe, que comenzó a las 8:30 PM y terminó a las 3:00 AM, con las mejores mezclas de Mau Moctezuma, Broz RDZ, MA, Michael Woods y Shoutek.

  

Los DJ que mas prendieron fueron Michael Woods y Shoutek, quienes durante la hora y media y las dos horas que tocaron respectivamente, la gente no paraba de brincar, pintarse, y alocarse al escuchar sus éxitos favoritos.

MA, por su parte, incluyo nuevos materiales que si bien eran desconocidos por la mayoría de las personas no dejaban de ser agradables.

Aparte de la música “Life in Color” ofreció un espectáculo visual impresionante, acompañado de luces, bailarinas, acróbatas, y la antes mencionada pintura que era lanzada al público con mangueras y botellas de pintura que los asistentes rociaban a sus alrededores. Pese a esto hay zonas donde tú decides si quieres ser parte o no de esta actividad de literalmente, mojarse con pintura

Se veían personas de todas las edades niños, adolescentes, adultos y hasta adultos mayores que gozaban por igual la música.

Pero sin duda este es un evento que tienes que vivirlo.

Por: Axel Rivera

   

  

  

  

  

  

  

   

 

Deja un comentario