House of Vans 2015!

HOUSE-652x336

En nuestro país siempre se celebrará todo lo que tenga que ver con música, arte, deportes y cultura. Son interminables las cantidades de festivales y lugares donde se concentra todo esto que se realizan al año. Gracias a ello, México se ha convertido en un “parteaguas” para el turismo cultural.

House Of Vans es una serie de conciertos que celebran el arte, la música, el skatebording y la moda en varios países del mundo. En el 2013, llegó por primera vez a la Ciudad de México, convirtiéndose en un evento radical, debido a su propuesta y a las bandas de talla nacional e internacional que los acompañan en esta travesía.

Por sí fuera poco, hace algunos días Vans, anunció oficialmente la tercera temporada de la edición 2015. La cuál, se estará realizando los días 17, 18 y 19 de septiembre. Contará con la presencia de Ciler, artista visual mexicano quien ha trabajado con empresas y medios audiovisuales. A su vez, reunirán a talento nacional e internacional del ámbito musical, así como a los equipos globales de skate, bmx y reconocidos artistas urbanos.

En el 2013, se contó con la participación de los Black Lips, Cults, Eagles Of Death Metal, y por supuesto bandas nacionales como Apolo, Clubz, División Minúsculay Priscila y Marcela Viejo de Quiero Club! Por otra parte, artistas como Bang Buró, Señorita Cobra, Andrés Gamiochipi, Carlos Olvera y Jaime Martínez junto con los invitados, realizaron un increíble collage, el cuál estuvo a cargo del colectivo arte Tripoíde.

Arca-lab.com

Deja un comentario