CLUB DE CUERVOS

NETFLIX una vez más está en boca de todos con el tema de las series de contenido exclusivo. Ya nos dejó contentos con ver en sense8 a personajes mexicanos interactuando en el mundo y teniendo unas escenas espectaculares de nuestro país, ahora México estará de nuevo en boca de todos.
 

Con CLUB DE CUERVOS Netflix vuelve a subir contenido exclusivo con esta primer serie totalmente mexicana protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Stephanie Cayo y Daniel Giménez Cacho.

 Su reparto es imponente al igual que su contenido. CLUB DE CUERVOS es una serie de drama y comedia relacionada con la pasión mexicana: el futbol.

 En la conferencia de prensa de la serie en donde participaron también los productores Gaz Alazraki y Leonardo Zimbrón se hablo de la referencia de los personajes que están evolucionados a características oscuras y obsesionados en diferentes temas, dando así un giro a la personalidad de cada uno.

 El productor Alazraki, quien hizo Nosotros los Nobles en el año 2013 se rodeó de un equipo diferente para que la serie fuera más sincera con personajes buenos y malos a la vez.

 Luis Gerardo Méndez comenta que “toca temas fuertes de manera lúdica como la pelea entre dos hermanos para conseguir a presidencia de un equipo de futbol” el actor dijo que le gustó trabajar en este proyecto por que se sentía libre ya que había una gran libertad para que la serie saliera con lo establecido.

 Mariana Treviño explicó que la película “nos llevará a diferentes lugares y a explorar otros matices para contar la historia actual desde otra perspectiva”. A su vez Stephanie Cayo comenta “es una oportunidad para medir qué le gusta al público y cómo lo quiere ver”.

 Uno de los actores principales y más importantes de México de las últimas décadas como lo es Daniel Giménez Cacho se unió al reparto gracias a la credibilidad de la película de Alazraki de Nosotros los Nobles y lo que hizo que confiara en el proyecto.

 Bueno y ¿por qué ver CLUB DE CUERVOS? Por que es una serie totalmente mexicana para mexicanos, toca temas de interés latino y sobretodo para apoyar el talento hecho en casa. Tiene un reparto excepcional y un equipo detrás muy exitoso y creativo, y por que no, si NETFLIX decidió comprarla es por que tiene algo bueno que nos quiere mostrar, ya lo ha demostrado con House of Cards, Orange is the new black, Badblood y Grace and Frankie.

 

Por:

Manuel Santos Gaona Ruiz

@wer0u

Fotografía: 

David Paniagua

@DaveBread
   
    
    
    
    
 

Deja un comentario