Entourage

Por Paulina Morales

Chicas en bikini, autos deportivos, fiestas, Los Ángeles, el mundo artístico de Hollywood y un grupo de amigos viviendo para ello, de ello o con ello, como quieran verlo… de eso va Entourage, la serie de televisión de HBO que se mantuvo al aire con mucho éxito de 2004 a 2011, y ahora llega a la pantalla grande con un buen remate.

En esta historia podemos ver a Vincent Chase (Adrian Grenier) y sus fieles compañeros: su amigo y manager Eric (Kevin Connolly), su hermano Johnny (Kevin Dillon), el tímido Turtle (Jerry Ferrara) y el gran agente Ari Gold (Jeremy Piven), quien, muchos dirán, se lleva la película con su inigualable y espontánea forma de ser.

El personaje de este último fue inspirado en las travesías y personalidades de varios agentes de famosos de Hollywood de la vida real, y fue inspirado especialmente en Ari Emanuel, quien es nada más y nada menos que el agente de Mark Whalberg (lo has visto en Ted, por supuesto).

En la trama, Ari Gold ya tiene su propio estudio cinematográfico y quiere que Vince protagonice su siguiente película. Una serie de cambios en el plan inicial y obstáculos en el camino tendrán que ser sobrellevados por los inseparables amigos y el agente.

Además de los principales cinco personajes, vemos en escena a Haley Joel Osment- seguramente lo recuerdas por la gran famosa escena: ‘I see dead people’. Osment da vida al talentoso hijo de un inversionista muy importante, por lo que ambos son clave en la trama de la película.

Este filme tiene un gran plus ya que disfrutaremos de múltiples apariciones de diferentes famosos que nos deleitarán la pupila y harán el rato muy agradable. Ya casi puedes ir a verla, el estreno es el 30 de julio. Y si crees que no le entenderás por no haber visto la serie, no te preocupes porque no necesitas mayor explicación, solo disfrutarla y reir un rato.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario