premios emmy

Warner Home Entertainment México comparte sus nominados para la 67° entrega de los premios EMMY que incluyen más de 125 nominaciones para los premios a lo mejor del entretenimiento en televisión. Evento que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

Las nominaciones incluyen grandes favoritos del público, como Game of Thrones. Son 24 nominaciones, Broadwalk Empire con 10 nominaciones, Veep con 9 nominaciones, The Big Bang Theory con 6 y Gotham con 4 nominaciones, además de otras categorías principales en la competencia.

Estas nominaciones incluyen:

  • Mejor serie dramática (Game of Thrones).
  • Mejor serie de comedia (Silicon Valley, Veep).
  • Mejor película para la televisión (Bessie, Helo Ladies: The Movie y Nightingale).
  • Mejor actor de una serie de comedia (Shameless).
  • Mejor actor de una serie dramática (The Newsroom).
  • Mejor actriz en una serie de comedia (Veep).
  • Mejor actriz de reparto en una serie de comedia (Veep, Mom, Big Bang Theory).
  • Mejor actriz de reparto en una serie dramática (Game of Thrones).
  • Mejor actor de reparto en una serie dramática (Game of Thrones).
  • Mejores efectos especiales (Game of Thrones, The Flash)

No sólo las favoritas del público se encuentran entre las nominaciones de este año, grandes producciones han entrado a la contienda por la presea dorada en este 2015. Producciones que resaltan en méritos que van desde la animación, hasta el documental o las miniseries. Participando con títulos como Olive Kitteridge que tiene 13 nominaciones este año, Bessie con 12 nominaciones, Going Clear:

Scientology and The Prison of Belief y Kurt Cobain: Montage of a Heck, ambos documentales con 7 nominaciones, Hello Ladies: The Movie, con 2 nominaciones y Hora de Aventura con una nominación, además muchos otros títulos que ponen a Warner Home Entertainment como uno de los estudios con un gran número de exitosos estrenos para lo que resta del año.

Otros títulos nominados para este año incluyen las series Mom, Constantine, The Flash, Jane the Virgin y la serie animada Un Show Más; los documentales The Case Against 8, la miniserie animada Over the Garden Wall, la película animada Elf: Buddy’s Musical Christmas y la película para televisión Nightingale.

No te pierdas la entrega de los premios Emmy este 20 de septiembre y apoya tus series, documentales y películas favoritas de Warner Home Entertainment en esta competencia por los grandes logros en la televisión estadounidense.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario