Los perros también disfrutan del verano

Estos perros tienen mejores fotos y definitivamente, mejores vacaciones que cualquiera de nosotros, mira las fotos de estos perros disfrutando de la piscina. ¡Qué adorables!

 Así como nosotros sufrimos del calor, nuestras mascotas también, por eso es importante incluirlas en nuestros planes de vacaciones y dejar que se refresquen al igual que nosotros. Los dueños de estos perros definitivamente supieron hacer que sus mascotas disfrutaran del verano y de un buen chapuzón en la piscina.

Mira las fotos de estos adorables perros disfrutando de un momento en el agua, bronceandose y flotando en los inflables de animales. Definitivamente están disfrutando de este día y para muchos son sus mejores vacaciones.

Las-mejores-vacaciones-600x400

Este Pug realmente está disfrutando de sus vacaciones tomando el sol en esta piscina, definitivamente tiene mejores vacaciones que muchos de nosotros.

El-no-quiere-que-lo-molesten-600x400

Este pequeñín está tan cómodo en su flotador que no quiere que nadie lo moleste mientras flota bajo el sol en esta refrescante piscina. ¡Mira su cara de enojado!

El-calor-no-intervine-el-estilo-600x400

Ella definitivamente es el claro ejemplo de que no se debe, ni se puede perder el estilo mientras estamos de vacaciones, aun así sea relajándonos en una piscina.

Una-cerveza-para-refrescar-el-calor-600x400

Aunque solo es para la foto, este perro sabe disfrutar del verano con una cerveza fría con limón, un sombrero y lentes de sol, mientras está refrescándose en la piscina.

Un-descanso-después-del-chapuzón-600x400

Pero después de todo ellos también resultan cansados, así como este adorable perrito, que decidió tomar una siesta después de un gran día jugando en la piscina.

http://www.mundo.com

Deja un comentario