Ana Torroja ¡más latina que nunca!

Ana Torroja

Por: Paulina Morales Porchini

Fotografías: Manuel Santos Gaona

En menos de una semana otra gran estrella de la música recibió un Disco de Oro. Así, el gran ícono del pop en español, Ana Torroja, fue reconocida por vender más de 30 mil copias de su álbum Conexión. Este CD+DVD salió a la venta en mayo de 2015 y desde entonces se ha mantenido en el Top 10 de ventas en México y España.

En conferencia con los medios, la cantante recibió este gran premio por parte del reconocido cantautor Leonel García, quien realizó una gran colaboración en el álbum y a quien la española agradeció infinitamente por tanto apoyo.

“Es la primera vez que hago canciones de Mecano a dueto”, reveló. Asimismo, reconoció a Aleks Syntek, Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Paty Cantú y por supuesto, Sasha, Benny y Erick, quienes hicieron posible este estupendo proyecto. “Con todos hubo algo especial y cada uno aportó su toque”, aseguró la cantante que esta fue una de las razones por las que se logró el Disco de Oro.

Conexión es un álbum muy especial que representa la liga que ha tenido con el público por tantos años, así como el reflejo de esta etapa de su vida y fue el mejor resultado de sobreponerse a la crisis que sufrió hace tan poco tiempo.

El próximo 26 de noviembre se presentará en el Auditorio Nacional con sus grandes éxitos y material de su nuevo disco. Aseguró que la acompañarán algunos famosos y prometió una sorpresa que encantará a sus seguidores. La preventa de boletos se llevará a cabo del 29 al 31 de julio, y un día después los boletos estarán disponibles para todo el público.

11759401_10153390152410630_1798431484_n

Ana Torroja

Deja un comentario