DSC_0425

Por: Paulina Morales

Fotografías: Manuel Santos Gaona

A Playa Limbo le está cayendo de maravilla este 2015. No sólo están contentísimos por festejar juntos 10 increíbles años de trayectoria, sino que ahora han sido galardonados con un merecido Disco de Oro por sus 30 mil copias vendidas de su CD+DVD en vivo De Días y de Noches en tan sólo 3 meses de su salida física (14 de abril).

En conferencia de prensa Sony Music reconoció la gran pasión y entrega durante estos 10 años de María León (voz y guitarras), Ángel Baillo (bajo y coros), Jorge Corrales (teclados) y Servando Yáñez (batería), lo que dio pie a que el grupo agradeciera por haber creído en ellos en una carrera con tantos altibajos.

PlayaLimbo1

 María recalcó que el último álbum es un resumen de sus 10 años juntos, un soundtrack personal que refleja la madurez del grupo y su verdadera esencia. Esto mismo se reflejará en el escenario con sus próximas presentaciones, las cuales estarán llenas de sorpresas que mueren por compartir con el público en tan grande celebración.

Todos los miembros del grupo coincidieron en que unas de las mayores satisfacciones de estos años ha sido el mantenerse juntos e ir evolucionando a la par, lo que marcan como su fórmula de éxito. Y por supuesto, su mayor logro después de esta montaña rusa ha sido seguir en el gusto de público y hacer una amalgama con ellos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario