Intentos de superhéroes que fracasaron por completo

Hoy una película de superhéroes es lo más común, cada año se lanza una nueva y si bien, hay franquicias que están tan bien realizadas que alcanzan la fama con rapidez; sin embargo, hay otras que por motivos técnicos o de presupuesto tardan mucho en salir a la luz o nunca lo hacen.

En este recuento podrás ver aquellos superhéroes que ya tenían forma, un guión y hasta quien los dirigiera, pero por motivos de dinero, por fracasos anteriores o bien, por el desinterés de los estudios en ellas, nunca fueron filmadas.

El Iron Man de Quentin Tarantino

iron

En 1999, la 20th Century Fox quería a Tarantino para dirigir la versión del Hombre de Hierro, pero sólo unos meses más tarde, el estudio vendió los derechos a New Line Cinema, pues Fox ya tenía muchas cintas de superhéroes.

El Superman de Tim Burton

btaman-destacada

La cinta llevaría por título “Superman Lives” y tendría a Nicolas Cage como protagonista. La película presentaría a Clark Kent como un alien y no como un héroe. La Warner Bros decidió dejar el proyecto de lado y le dio a Burton Sleepy Hollow.

Batman, de Joel Schumacher

joel

“Batman Unchained” iba a ser la tercera entrega de “El Caballero Oscuro” dirigida por Joel Schumacher, tras Batman Forever y Batman & Robin. El guión que escribió Mark Protosevich muestra a un Batman que aprende a controlar el miedo y confrontar los demonios del pasado.

La Liga de la Justicia de George Miller

liga

Miller ya tenía un equipo preparado para hacer la cinta, pero el proyecto se desinfló sin mayor razón.

De10.com.mx

Deja un comentario