31 Minutos ofrecerá novedades en el Metropólitan

Conferencia 31 Minutos

Texto e imágenes: Andrea Rodríguez

31 Minutos llega desde Titirilquén a la Ciudad de Mexico y tendrán una serie de presentaciones  los días 11 y 12 de julio en el Teatro Metropólitan. En conferencia de prensa Juan Carlos Bodoque, Guaripolo y Patana Tufillo dieron los detalles del espectáculo “Radio Guaripolo”.

Desde 2004 se conoció como el noticiero más veraz de de la televisión conducido por los títeres más carismáticos: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry entre una extensa lista, han incursionado en el cine, la televisión, la industria discográfica y han realizado varias giras; esta vez con el show “Radio Guaripolo” que entre pequeños sketches presentará temas como ‘Señora interesante’, ‘Diente blanco’, ‘Objeción denegada’, ‘Mi muñera me habló’ y muchos más.

La puesta en escena muestra a Guaripolo con su personalidad bromista poner en aprietos a los periodistas Tulio, Bodoque, Patana, Policarpo, además de Huachimingo y Calcetín con Rombos Man. Entre las novedades que presentan se encuentra un disco que estará disponible en las funciones del Teatro Metropolitan, los horarios serán 13:00 y 19:00 horas.

El concepto creado por Pedro Peirano y Álvaro Díaz espera grabar una nueva temporada; aseguran que seguirá siendo transmitido en México por Canal Once al igual que los episodios anteriores, de igual forma resaltaron que sus producciones se encuentran disponibles en YouTube y de esta manera facilitar el acceso a la información.

Deja un comentario