Deportistas que tuvieron comienzos complicados y fueron capaces de sobresalir en el deporte.

Estos atletas son conocidos por su fuerza y destreza física, pero la verdad es que son aún más fuertes de los que pensamos. A pesar de que tuvieron que superar retos como la intimidación, la pobreza y diferentes lesiones, fueron capaces de sobresalir en el deporte y lograr sus objetivos.

Captura-de-pantalla-2015-06-26-a-las-17.30.29

  • Manny Pacquiao

Manny debía compartir la comida que le daban en las escuela con su familia:”Recuerdo que cuando era niño me comía una comida al día y a veces dormía en la calle”. Él reconoce la fuerza que Dios le dio para superar la pobreza y la desesperanza.

large104

  • Allyson Felix

Tuvo una infancia difícil, en la escuela la llamaban “piernas de pollo”, y la subestimaban por su pequeño tamaño. A pesar del bullying que sufrió, supo seguir con perseverancia e intentando destacar.

Captura-de-pantalla-2015-06-26-a-las-18.00.42

  • Magic Johnson
  • Los padres de Magic Johnson trabajaban día y noche para mantener a la familia. Johnson se retiró del baloncesto en 1991 cuando descubrió que era VIH-positivo. Él ha utilizado su diagnóstico para ayudar a los que luchan contra el sida a través de la Fundación Magic Johnson.

large-143

  • Usain Bolt

Usain Bolt es el corredor más rápido del mundo. Su olímpica carrera la inició en un pequeño pueblo de Jamaica que no tenía agua potable. Bolt es ahora medalla de oro, y agradece abiertamente a Dios por su éxito.

large-225

  • Alexis Sánchez

Alexis creció en la ciudad minera de Tocopilla en Chile, donde sufrió a temprana edad el abandono de su padre,  y por la situación económica del hogar debía jugar al fútbol descalzo.

http://www.upsocl.com/

Deja un comentario