Ximena Sariñana llega al Metropólitan

Ximena Sariñana - Conferencia

Por: Andrea Rodríguez

Después de una gira por Estados Unidos, Ximena Sariñana regresa al país con su gira “No voy a decir que no”; los foros que la recibirán será el Teatro Metropólitan el día 24 de julio a las 20:30 hora y en el Teatro Diana al día siguiente.

La compositora mexicana Ximena Sariñana se tomó un descanso entre su gira por el continente para presentar el álbum “No todo lo puedes dar” frente a su fans capitalinos. Cabe mencionar que esta producción es la primera en la que se realiza como productora en colaboración con Alejandro Rosso de Plastilina Mosh.

La también actriz tuvo la oportunidad de “liderar un disco hasta las últimas consecuencias”, en sus propias palabras durante el trayecto se sintió frustrada, confundida y a punto de tirar todo por la borda, sin embargo, de los 25 posibles canciones grabó entre 15 y 16 de las cuales sólo 11 se incluyen en el producto final, al que describe como un disco valiente.

Aún no se sabe si habrá un acto telonero pero las especulaciones apuntan al dominicano Alex Ferreira que se ha presentado en la gira norteamericana; Ximena se mostró hermética frente a los cuestionamientos ya que espera dar una gran sorpresa a los asistentes.

Deja un comentario