Retratos bestiales que se volverán tu inspiración en la moda.

blackpanther

¿Alguna vez se les ha ocurrido que mezclar elementos de la moda, con animales, diera como resultado bestiales diseños? Bien, pues a Yago Partal, innovador y dinámico artista visual de Barcelona.

articwolf

Comenzó con este proyecto para apartarse de lo que hacía como fotógrafo y cineasta, fue para divertirse y juntar historias, anhelos y gustos de la infancia con lo que ahora dedica su tiempo en el mundo “de adultos”.

commonraccoon

Decidió humanizar a los animales, mezcló fotografías e ilustraciones y logró vestirlos con elementos de moda utilizada por humanos… ¡un momento! ¿Qué dije? Eso fue como insinuar que alguna otra especie lo hace; bueno, mejor les cuento que esta serie no termina, por lo menos no aún, ya que Yago va actualizando esta experiencia visual llamadaZooportraits.

giantpanda

Esta onda enriquecedora para nuestro corazón, porque seguro les sacará muchas sonrisas y enternecerá ante tanta belleza animal, ha tenido gran éxito  y ustedes están a punto de conocer animales con “personalidad”, casi literalmente;  vean cuán vasto es nuestro árbol genealógico, espero que así los apreciemos más, conociéndolos.

horse

Deja un comentario