sexo-dinero

Si tienes pareja, asegúrate que ambos estén en el mismo canal sobre las finanzas. Por lo menos ese es el hallazgo de una nueva encuesta de la revista TIME, que encuestó a 500 millennials y a 500 boomers sobre sus pensamientos acerca de las relaciones y el dinero. 

La encuesta reveló que las parejas de ambas generaciones que reportan más confianza y menos conflicto sobre el dinero tienden a valorar su vida sexual más alto.

En concreto, las personas que reportaron confiar en sus parejas «completamente» o «mucho» con el dinero eran mucho más propensos a decir que su vida sexual estaba bien o muy buena que los que dijeron que confiaban «algo», «no demasiado», o «no en absoluto.» 

Las parejas que pelearon menos por el dinero también reportaron mejor sexo. Los encuestados que dijeron que discutieron sobre el dinero «raramente» o «nunca» fueron más propensos a reportar una mayor satisfacción en la cama.

Esta encuesta sólo puede mostrar la correlación y no causa, pero de cualquier manera, indica que comunicarse claramente con tu pareja sobre el dinero podría ayudar demasiado a tu relación.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario