Guía femenina para disfrutar la Copa América con tu pareja

1432937495_ca2015

¿Qué es la Copa América?

La Copa América es un torneo que incluye a las selecciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en la cual están las escuadras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; y siempre participan dos invitados más, en este caso son México yJamaica.

El “Tri”, el equipo mexicano, ha disputado ocho veces el torneo continental, y obtuvo como mejor resultado un subcampeonato en la edición 2001, cuando cayeron en la final ante el local, Colombia.

En tanto, el combinado jamaiquino viajará a Chile con la ilusión de jugar por primera vez la Copa América.

Si tu novio es futbolero es posible que tengas que ver los partidos, aunque no de muy buena gana, pero siempre hay formas de hacer lo que nos parece un poco desagradable, algo más interesante y es por ello que te vamos a decir cómo.

Estos son los puntos más importantes para que entiendas y disfrutes del torneo de fútbol que te quitará un poco, la atención de tu chico…

ezequiel

Las fechas
Del 11 de junio al 4 de julio, los equipos del continente disputarán los partidos. Los calendarios de los partidos están en la página de la FIFA.
alexis_0
¿Quién participa?
Son 12 selecciones las que participa; Grupo A: Chile, México, Ecuador, Bolivia; Grupo B: Argentina, Uruguay, Paraguay, Jamaica; Grupo C: Brasil, Colombia, Perú, Venezuela.
james
Los horarios en tu país
Cuando en Chile son las 8:00 pm en Argentina y Uruguay es la misma hora. En Bolivia, Jamaica, Paraguay (-1 hora) las 7:00 pm, en Venezuela (-1:30 horas) las 6:30 pm; en Colombia, Ecuador, México, Perú, (-2 horas) 6:00 pm y en Estados Unidos 7:00 este, 4:00 pm pacifico.
raul
A dónde ir
Por supuesto, para ver los partidos puedes elegir un restaurante donde, por lo general, hay paquetes para que veas la trasmisión en vivo y además comas, bebas, pasarás un rato espectacular.

Deja un comentario